Periodoncia

Seguramente muchas veces has oído hablar de la tan temida "piorrea", que no es mas que la enfermedad periodontal.
Deberías saber que el inicio y progresión de la enfermedad periodontal se atribuye a la presencia de niveles elevados de bacterias periodontopatógenas que habitan en el surco gingival. 
Existen una gran cantidad de microorganismos entre la encía y el diente, pero solamente un pequeño número de ellas juega un papel significativo en la causa de la enfermedad periodontal.
Existen pruebas o test microbiológicos para la identificación de estas bacterias que complementan el diagnóstico periodontal, haciéndolo más preciso de la situación periodontal del paciente y valorar la necesidad de establecer un tratamiento antibiótico coadyuvante al tratamiento periodontal.
En resúmen, todo paciente que padece problemas periodontales se debería realizar un test bacteriológico y poder así establecer un tratamiento completo para "reducir la carga bacteriana patógena" y poder así tener un mejor pronóstico en el control de la enfermedad periodontal (alias "piorrea)...

CITAS

 

Teléfonos

 

93.246.2.245

 

Correo electrónico

citas@dentalbcn.com

 

Dirección:

Calle Provença 156.

Piso 5º Puerta 2ª.

C.P. 08036. Barcelona

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

 

No olvides visitarnos.

Entérate de todas las actividades de nuestros dentistas, nuestras ofertas y promociones inscribiéndote en nuestra newsletter.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

 

Date de alta aquí

 

 

 

ACEPTAMOS

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Clínica Dental BCN. ©doctorchavez.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar