La tasa de éxito indica la proporción de todos los implantes del sistema que se han integrado y funcionan sin problemas. En condiciones óptimas, los implantes dentales registran una tasa de éxito del 98 al 100 por cien.
Ofrecemos a nuestros pacientes garantías de calidad de nuestros productos ya que los implantes que usamos se han desarrollado según principios biológicos y biomecánicos y porque su diseño exclusivo aporta al implante una durabilidad superior.
La calidad y la cantidad del hueso maxilar es un factor importante a la hora de determinar hasta qué punto el implante se adaptará al tejido óseo. Por lo tanto, resulta fundamental mantener el máximo posible de tejido óseo maxilar para obtener resultados funcionales y estéticos a largo plazo. Una de las complicaciones conocidas al colocar un implante es lo que se denomina pérdida de hueso marginal, que hace que el área alrededor del implante se hunda.
Este efecto lo reducimos con el diseño de los implantes que usamos en nuestra clínica (en condiciones óptimas).
Actualmente existen más de 140 fabricantes de implantes dentales en el mercado internacional y muchos sistemas aparecen y desaparecen. Varios de ellos simplemente han desaparecido porque la calidad de sus implantes ha resultado ser inadecuada, lo que causa graves problemas tanto al paciente como al dentista. Uno de los motivos es que los sistemas no se probaron ni se documentaron científicamente antes de utilizarse en un entorno clínico. Por este motivo, nuestros dentistas recoplian documentación y analizan con un punto de vista crítico los artículos científicos y los estudios sobre los implantes dentales. ¿Por qué se llevó a cabo el estudio y qué es lo realmente nos está revelando? ¿Cuántos pacientes y clínicas dentales participaron en el estudio? ¿Cuándo comenzaron a supervisarse los implantes? (actividades realizadas en su campo docente)
Los estudios revelan unos resultados excepcionales en lo que respecta a la función y a la estética y demuestran que estamos a la altura de los investigadores, las clínicas y los pacientes.
|
|
|