Dental BCN. Clínica Dental ¡Queremos ser tu Dentista!
  Dental BCN. Clínica Dental¡Queremos ser tu Dentista!

¿Qué es un Implante Dental?

Los implantes dentales no son nada nuevo. Se han utilizado como sustitución permanente de dientes desde mediados de la década de los 60.

 

El procedimiento es "muy sencillo" en el que introduce un pequeño tornillo de titanio en el maxilar.

 

El titanio es tolerado por el organismo y cicatriza por medio de oxidación de su superficie junto con el tejido óseo para formar una nueva raíz estable para el diente.

 

Sobre este tornillo generalmente lleva un pilar que es un componente que en nuestra clínica es de titanio o de cerámica que garantiza que el implante dental y la corona se adapten de manera segura, ya que son producidos por mecanización en los mismos tornos en que se fabrican los implantes y no dependemos de las irregularidades que presentan los colados (plásticos "transformados en metal).

 

Una vez colocados el implante y el pilar, procedemos a realizar la corona, el puente o la prótesis, los cuales son previamente diseñados por ordenador (CAD-CAM) para ser colocados en boca.

 

La colocación de dientes implantosoportados le permite recuperar la estética y la funcionalidad que había tenido con sus dientes naturales. Al igual que éstos, los implantes deben cuidarse y mantenerse regularmente para así garantizar unos tejidos saludables.

CITAS

 

Teléfonos

 

93.246.2.245

 

Correo electrónico

citas@dentalbcn.com

 

Dirección:

Calle Provença 156.

Piso 5º Puerta 2ª.

C.P. 08036. Barcelona

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

 

No olvides visitarnos.

Entérate de todas las actividades de nuestros dentistas, nuestras ofertas y promociones inscribiéndote en nuestra newsletter.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

 

Date de alta aquí

 

 

 

ACEPTAMOS

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Clínica Dental BCN. ©doctorchavez.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar