Dental BCN. Clínica Dental ¡Queremos ser tu Dentista!
  Dental BCN. Clínica Dental¡Queremos ser tu Dentista!

Diseñamos tu Sonrisa

En Dental BCN, personalizamos el estudio de cada paciente para poder ofrecerles el tratamiento estético indicado, que normalmente suele coincidir con carillas dentales cerámica.

 

Las carillas de cerámica, es un tipo de tratamiento poco invasivo que busca embellecer la sonrisa del paciente, el cual se ha hecho un estudio previo de rediseño de sonrisa.

 

Actualmente, el proceso de fabricación de las carillas de cerámica se pueden realizar de tres formas, una de ellas es confeccionando las carillas manualmente, colocando la cerámica capa por capa.

otro método para la confección de carillas es el de inyectar la cerámica a partir de un molde de cera y siendo "maquilladas" por el técnico de laboratorio.

 

Y por último existe las carillas preparadas a través de una "fresadora de bloques de cerámica" el cual se puede haber hecho por sistema de CADCAM.

 

Todas estas formas de confección de carillas siempre están garantizadas por el trabajo excelente de los laboratorios que trabajan con el Dr. Chávez y sus colaboradores, el cual son parte de la garantía del éxito de sus rehabilitaciones

 

 

 

NUESTROS CASOS

 

 

cASO 1

Caso 1 . Antes

 

 

Caso 1. Después

Citas

 

Teléfono

932462245

Dirección:

Calle Provença 156.

Piso 5º Puerta 2ª.

C.P. 08036. Barcelona

 

 

 

 

ACEPTAMOS

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Clínica Dental BCN. ©doctorchavez.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar