Dental BCN. Clínica Dental ¡Queremos ser tu Dentista!
  Dental BCN. Clínica Dental¡Queremos ser tu Dentista!

Dental BCN. Queremos ser tu Dentista

El equipo de Dental BCN, debido a su actividad compartida con la docencia universitaria, se encuentra en permanente capacitación propia, así como en capacitación de dentistas en toda España. Participando constantemente en congresos y cursos a nivel nacional e internacional, lo cual podemos reflejar en nuestros tratamientos.

 

Nuestros pacientes son el elemento fundamental de nuestra práctica, por lo que damos prioridad a la calidad de la atención prestada

 

Le invitamos a conocer nuestros servicios y a un equipo con alto sentido del compromiso que le transmitirá sus conocimientos en la calidad de sus tratamientos.

 

Nuestro Fundador

El Dr. Mitchel Chávez es  miembro de la Sociedad Española de odontología Integral (SEOIA) y de la Sociedad española de Kinesiología Médico Odontológica (SEKMO) y está a la vanguardia de la Odontología, utilizando técnicas modernas, así como asistencia periódica a cursos de formación.

Fué colaborador durante muchos años en la Clínica Dental de la Dra. Carmen Ros, una de los referentes en España en odontología bioenergética, dentro del cual fué adquiriendo conocimientos y desarrollando aptitudes dentro de la odontología bioenergética.

Todo ello hace que sus tratamientos reflejen los últimos avances en la materia, con un respeto absoluto con la integridad del cuerpo.

CITAS

 

Teléfonos

 

93.246.2.245

 

Correo electrónico

citas@dentalbcn.com

 

Dirección:

Calle Provença 156.

Piso 5º Puerta 2ª.

C.P. 08036. Barcelona

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

 

No olvides visitarnos.

Entérate de todas las actividades de nuestros dentistas, nuestras ofertas y promociones inscribiéndote en nuestra newsletter.

 

¿TE LO VAS A PERDER?

 

Date de alta aquí

 

 

 

ACEPTAMOS

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Clínica Dental BCN. ©doctorchavez.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar